Sadriddin Akhmedov saldrá a mantener su invicto
Commerce City.- El ya veterano boxeador yucateco, Elías Espadas y su contrincante kazajo, Sadriddin Akhmedov fueron reportados listos y en el peso para su combate de mañana en el que el americano buscará dar la enorme sorpresa y quitarle lo invicto al euroasiático.
En la ceremonia de pesaje de este día, Espadas pesó una “nada” por encima del chaparrón y compacto noqueador Akhmedov.
Sadriddin Akhmedov, claro favorito
El de Mérida pesó 71.032 kilos, por 70.941 de su contrario, quien sale como avasallador favorito para mantener su racha imbatible.
Empero, Espadas no es de los que se rajan, ni mucho menos dan por vencidos antes de tiempo y no pueden negársele posibilidades reales, pues las tiene.
Espadas, un veterano con ya muchos años de servicio en la actividad, pero aún en buena forma, buscará apelar a su gran experiencia.
Ha tenido oportunidades de buen nivel en años recientes, pero no ha podido capitalizarlas.
Un triunfo es obligatorio en la de mañana, pues de lo contrario entrará, definitivamente, en la categoría de “escalón” de “los que vienen por ahí”.
Ferrocarriles Unidos de Kazakhstán
Ello, para frenar, nulificar y descarrilar al tren kazajo que se le irá encima mañana apenas suene la campana.
El de Mérida, Yucatán subirá a la tarima con una marca de 30 peleas, con 23 triunfos, 16 de ellos por la vía rápida, con siere reveses.
Ha peleado en México, Estados Unidos, Alemania y Venezuela.
Por su lado, Akhmedov, con 15 peleas, todas ganadas y con 13 nócauts, ha combatido en su país, Kazakhstán, en Canadá y en Estados Unidos.
Ambos encabezarán una velada de siete peleas, promovida por 360 Promotions de Tom Loeffer.