Mérida.- El ascendente y muy prometedor boxeador yucateco, Pablo “El Rojo” Peraza sufrió un “afortunado” accidente en días pasados cuando conducía su motocicleta en esta ciudad, tras ser embestido por el automóvil de un despistado conductor que lo impactó de lleno y lo mandó, literalmente, a volar.
Su apoderado, y Presidente de Armor Box, Emmanuel Alcántara informó que el emergente boxeador circulaba en su unidad por el rumbo de la colonia Inalámbrica, cuando un vehículo se pasó un alto y lo golpeó.
Entre ellas una en un cuadríceps (pierna derecha), donde todavía tiene una herida leve, de alrededor de un centímetro, luego de haber tenido una inflamación allá y en otras partes que lo obligaron a descansar y a mantenerse alejado del gimnasio.
Ahora creo que la moveremos para octubre, para que llegue al compromiso perfectamente bien, en plena forma y recuperado, expuso Alcántara, quien dijo que el púgil está apoyado y respaldado por la empresa que él encabeza en su recuperación y en la reanudación de su preparación.
De hecho, el plan es que Peraza, para quien tiene planes grandes a futuro, prosiga su preparación en la Ciudad de México, para que enfrente competencia (sparring) más variada y de obvio nivel superior a la limitada que hay en esta zona, proyecto para el cual le dará todo su respaldo.