Ciudad de México.- La lucha libre mexicana sufrió un nuebo mortal golpe este sábado 5 de junio, al ser confirmada, por familiares suyos, el fallecimiento del pancracista Ángel o Demonio, debido a la COVID-19.
Héctor Pérez Porro, nombre real del luchador, y quien fuera especialista en lucha extrema, murió en la Ciudad de México, víctima de complicaciones por ese mal tras estar internado desde el 23 de mayo pasado.
“Buenas tardes a todos, solo para informarles, que nuestro amado “Ángel o Demonio” acaba de fallecer, gracias a todos por su atención y por su apoyo”, escribió su hija Karla Pérez en redes sociales.
Durante su trayectoria de más de 30 años sobre los encordados se caracterizó por desarrollar un estilo extremo de lucha libre, formando equipo con estetas como Big Memo, Perico, León Rojo y el también fallecido Ovett.
Perdió la máscara en 1999 ante “Tarzán Boy” en la Arena López Mateos, donde brindó sus mejores actuaciones al frente de “Los Porros”.
Recordado por una artera agresión, en noviembre de 2018, fue suspendido por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México por propinar un golpe con un ladrillo en la cabeza de “Cuervo de Puerto Rico”, quien no murió de milagro.