Mérida.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció esta tarde que su serie como local del 23 al 25 de julio será en el parque Kukulcán de Mérida, a donde viajarán para “recibir”, a los dueños de casa, los Leones de Yucatán.
La serie, debido a la remodelación del estadio “Beto Ávila”, será en el estadio de la “Serpiente Emplumada”, tras un acuerdo entre ambas directivas.
En un comunicado, la oficina bengalí añadió que a sabiendas de la posibilidad de calificar a playoffs, la directiva continúa evaluando todos los escenarios posibles, por lo que se anunciará la sede en días próximos.
Asimismo, están en el análisis de dónde jugarán la otra serie restante de la campaña contra los Rojos del Águila de Veracruz, cuya sede no está definida aún.
Finalmente, añadió que el club de Béisbol Tigres de Quintana Roo agradece a la directiva del equipo melenudo y a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) por las facilidades otorgadas para concluir de manera íntegra con el calendario regular de la temporada 2021.