Cancún.- El ex campeón mundial de boxeo, Moisés Fuentes fue intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de este día en el cráneo, tras su estrepitoso nócaut de anoche en esta ciudad, a manos del queretano David “General” Cuéllar, que lo uso fuera de combate en seis rounds.
Fuentes dignas de todo crédito informaron a península deportiva del infausto suceso, que requirió la hospitalización, inmediata, de Fuentes, quien fuera campeón mundial de peso mínimo.
Ante ello, procedimos a comunicarnos con el Presidente de la Comisión de Boxeo de Cancún, Eliseo González, quien nos confirmó lo sucedido y señaló que el púgil fue intervenido y permanece, tras la cirugía, en el área de Terapia Intensiva.
El hospital en el que el infortunado boxeador permanece es el Amerimed en Plaza las Américas de esta ciudad, uno de los mejores del principal balneario del continente.
González agregó esta mañana que el ex campeón del mundo resistió la operación y que están en espera del informe médico sobre su estado.
Las próximas 72 horas, posteriores a la cirugía, permitirán tener un panorama sobre su expectativa de recuperación y de vida, en la que, por supuesto se descarta de manera absoluta, que vuelva a pelear.