Con información de El Universal
Atenas.- Lo sucedido el 7 de mayo pasado en Las Vegas no es más ya que una amarga anécdota para el campeón mundial súpermediano absoluto Saúl “Canelo” Álvarez.
La también empresaria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó ataviada en un traje de baño negro, con escote recto y tirantes delgados.
EN MYKONOS
Fernanda Gómez posó ante la cámara mientras estaba sentada en un camastro bajo una sombrilla, mientras disfrutaba del club de playa Principote en la isla de Mykonos.
El “Canelo” y su esposa vinieron a Grecia, con motivo de su aniversario de bodas. La pareja ha visitado lujosos restaurantes para deleitarse con los mejores platillos de la región.
La influencer y el boxeador se casaron en mayo de 2021 con dos espectaculares bodas, una en Nayarit y otra en Jalisco, en la catedral de esa occidental provincia mexicana.
La ceremonia estuvo llena de celebridades, entre quienes destacaron Jaime Camil, Maluma, Prince Royce y Pepe Aguilar. Los encargados de la música fueron Maná, Prince Royce, la banda El Recodo y los Ángeles Azules.
Fernanda Gómez y Saúl Álvarez comenzaron a salir en 2017. Luego terminaron y al deportista mexicano se le vinculó con la modelo venezolana Shannon de Lima. Tras separarse, la modelo anunció que esperaba a la tercera hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.
En 2019, Saúl y Fernanda retomaron su relación y se comprometieron a formar una familia con su pequeña hijita María Fernanda, de quien no se sabe si los acompañó hasta esta nación.