Nashville.- El lanzador mexicano Manuel Rodríguez prosiguió esta noche, aquí, su gran, triunfadora marcha en la antesala de las Ligas Mayores, al ganar el partido que su nuevo equipo, los Toros de Durham ganaron 4×2 a los Sounds locales.
Roderíguez, recién adquirido por la organización de los Rays de Tampa, finalmente permaneció opcionado con el equipo de Durham, tras haber sido anunciado como integrante del equipo “Grande”.
Rodríguez (3-4), a diferencia de como había hecho en sus salidas previas con su ahora ex equipo de los Cachorros de Iowa, no entró a terminar el juego, sino que lo hizo a mediados del duelo.
El yucateco entró en la quinta entrada en relevo del abridor Cooper Criswell con el juego ganado 4-1 y aunque no le fue de la mejor manera, hizo lo necesario para merecer el triunfo.
A su primer enemigo, Brian Navarreto, lo forzó a toletear a la segunda base, donde el defendor de ese cojín, Jonathan Aranda, completó la jugada enfriando al corredor con tiro al inicialista Austin Shenton.