“Lalo” Torres reaparece en el boxeo
Mérida.- El alguna vez prometedor súperpluma sinaloense radicado en Yucatán y defenestrado años atrás por una cuestionable acusación que lo mantuvo en la sombra por algunos años, Eduardo “Lalo” Torres, será el ingrediente especial de la velada de este viernes, promovida por Rosarito Boxing.
“Lalo” Torres, quien no pelea desde hace ocho años y que siempre fue una real garantía de espectáculo y emoción, volverá a subir a una tarima.
Esto, después de que fue detenido en 2017, tras una acusación formulada por quien era su mujer y en la que participó conocido merolico identificado con los medios y a quien, por cierto, muy probablemente verá frente a frente el viernes venidero…¡¡así es la vida!!.
“Lalo”, boxeador sin destacables habilidades técnicas, pero que siempre se la jugó sobre el cuadrilátero, donde solía ser un real demonio con guantes, vendrá por sus fueros.
Un chiapaneco, “sinodal” de “Lalo” Torres que reaparece este viernes en el boxeo
Y lo hará contra el chiapaneco Antonio López Galindo, oriundo de Tapachula, Chiapas.
El fronterizo llegará a esta pelea con una marca de 19 peleas, de las que ha ganado ya seis, la mitad de ellas por nócaut.
Asimismo, ha perdido 13 de esos combates en distintas plazas de su natal Chiapas y México, principalmente, en Tijuana.
“Lalo” Torres, por su lado, regresa a los encordados con una marca de 22 peleas, habiendo ganado 21 de ellas, 12 por “la vía del sueño forzado”.
Su inclusión, definitivamente, es un gran acierto de la citada promotora y será el “ingrediente y condimento” especial de la atractiva velada, cuyos ingredientes ampliaremos posteriormente.
Pelearán dentro de los livianos
La pelea, al parecer, ha sido programada en la división de los ligeros.