Veracruz.- El esforzado y talentoso lanzador David Reyes logró, por fin, lo que se le había negado de tiempo atrás, al lanzar una enésima joya de pitcheo, pero que ahora sí rindió frutos para la historia, al dejar sin hit ni carrera a los Saraperos de Saltillo en el triunfo del Águila de Veracurz 2×0, esta noche, en el primero de la serie.
Reyes (6-6) lanzó 123 pelotas a home, de las cuales 76 fueron strikes y logró la hazaña que en su momento estuvo a un strike de lograr hace un par de años en Mérida y que le fue rota, por José Juan Aguilar, ahora, su compañero con los emplumados.
Se quedó fuera de la perfección por la llegada de cuatro saraperos a la base, dos por bases por bolas y los otros dos por errores de sus compañeros.
En su histórica presentación de esta noche, el sinaloense logró anestesiar a siete bateadores de los Saraperos y mejoró su efectividad a un todavía alto 4.52.
Sin saberlo, el propio José Juan Aguilar impulsó la carrera ganadora en els ecto episodio con hit al jardín central que remolcó a home a Jesús “Cacao” Valdez.