Mérida.- El Presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur confirmó el retorno de su empresa a la actividad a puertas abiertas el viernes 18 de junio (no 19 como informaron ayer) en el auditorio de la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de esta ciudad con un cartel en el que presentará a parte de sus nuevos cuadros pugilísticos.
En conferencia de prensa en un hotel del norte de esta ciudad, Abraham Xacur informó que en el turno estelar irá su “pupilo”, el sonorense Cristian “Kikis” Olivo (16-0-1 7 kos), que chocará a 10 asaltos con el coahuilense Jorge “Pastelero” Monsreal (9-0-1 5 kos) en pelea a 10 rounds en peso pluma.
ASISTENCIA LIMITADA
El evento será abierto al público en general con una asistencia limitada como ha autorizado la Secretaría de Salud de Yucatán y siguiendo los protocolos indicados por las autoridades y con las medidas de sanidad y sana distancia.
Además, estarán en peso pluma, a seis rounds, Zaíd “Colorado” Rejón contra un enemigo por designar, y en paja a seis rounds, Áxel “Lobo” Talavera (7-0-0 2 kos) contra el mexiquense Óscar “Guapo” Bermúdez (5-5-0 2 kos), Jessica “Tanquecita” Basulto (7-0-0 1 ko) contra la capitalina Alejandra “Fierecilla” Torres (8-3-1 4 kos).
En peso paja a seis asaltos, el guerrerense Francisco “Pulga” Araujo irá nuevamente contra contra Emmanuel “Bachas” Ucán en peso pluma a 6 raunds.
Asimismo, Hafit “Lobo” Talavera, peleará contra Jesús “Marrito” García en súpergallo a cuatro rounds y finalmente, Ángel Patrón contra Alexis Kú, en peso pluma a 4 rounds