Mérida.- Los Leones de Yucatán se declararon listos para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en las Series de Zona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a partir de este martes en Villahermosa, y el fin de semana en Mérida.
En un comunicado, la directiva de los Leones anunció al estadounidense Casey Harman y al cubano Yoanner Negrín como sus abridores para los dos primeros juegos en la capital tabasqueña.
Recordó que la fiesta de la postemporada ha subido de nivel, y ahora los “Reyes de la Selva” buscarán ser el primer equipo en sumar cuatro triunfos en esta batalla para avanzar a la Serie de Campeonato, por tercer año consecutivo.
Ambos equipos se conocen muy bien esta temporada al haberse enfrentado ya en 15 ocasiones, siendo 8 triunfos para las fieras por 7 de los chocos.
Luis Juárez y Alex Liddi han sido los que mejor han bateado ante los tabasqueños, siendo además piezas clave para que los melenudos tengan hoy la ofensiva más poderosa de la postemporada, siendo líderes de carreras producidas (47) y cuadrangulares (15).