Mérida.- El ex campeón mundial súperpluma, Miguel Berchelt reconoció su derrota de anoche en Las Vegas ante el namibio Jeremiah Nakathila, quien al noquearlo en seis rounds puso el futuro de su carrera en real predicamento.
“La verdad que yo quería seguir, pero el réferee (Russel Mora) es la máxima autoridad en el ring y creo que pensó que era mejor parar la contienda y ni hablar, así es esto del boxeo.
“Ahora toca descansar e ir con la familia, muchas gracias a la gente que vino apoyarme y por sus muestras de apoyo , no tengo como pagar tanto cariño vamos a descansar y pensar muy bien que viene para mi. #graciasteamberchelt
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tras su derrota, Berchelt viajará a su ciudad natal, para descansar y buscar un nuevo regreso, para reencontrarse con el éxito y la buena fortuna que lo acompañó hasta el 19 de febrero de 2021, un día antes de su choque con Óscar Valdez.