Mérida.- La directiva de los Venados de Yucatán dio a conocer esta mañana la salida del entrenador argentino, Andrés Carevic, quien decidió dejar al equipo para aceptar una oferta de trabajo en la Primera División de Costa Rica.
En un escueto comunicado, los astados revelaron que la salida de Carevic se da de común acuerdo y sin diferencia alguna de ambas partes.
Carevic recibió un ofrecimiento para ir a dirigir a la Primera División de esa nación centroamericana con la Liga Deportiva Alajuelense, equipo de ese máximo circuito “tico”.
Los Venados le desearon a Carevic la consabida mejor de las suertes en su regreso a la Primera División costarricense, le agradecieron su aportación con el equipo y toda la demás parafernalia común de estos casos.
Carevic hizo un buen papel en la temporada regular con el equipo y justo cuando parecía que lo podía llevar a instancias superiores en la liguilla, dejó ir una ventaja de 2-0, para perder 0-3 ante el “Coco” de los astados, los Leones Negros de la U. de G., en Guadalajara.