Mérida.- El Águila de Veracruz exhibió esta noche una sólida ofensiva ante los Leones de Yucatán, para emparejar la serie con pizarra de 15×6, en el Parque Kukulcán.
Más de ocho mil personas disfrutaron el segundo juego de la serie donde con batazos de Jesús Valdez, Alejandro Ortiz, Anthony Giansanti y Alan Espinoza, los emplumados lograron venir de atrás para vencer a los melenudos.
Los felinos atacaron en las primeras entradas comandados por Luis Felipe “Pepón” Juárez y Yadir Drake, quienes detonaron vuelacercas para poner en movimiento la pizarra.
Más adelante, con pasaporte con casa llena, Sebastián Valle logró impulsar a Starlin Castro, y Norberto Obeso con elevado de sacrificio remolcó la última carrera para los selváticos.
De ahí en adelante, de la quinta al noveno rollo, el Águila explotó el madero con activa ofensiva de Jesús Valdez, quien además se voló la barda, Alan Espinoza, Anthony Giansanti, Alejandro Ortiz y Alexi Amarista los cuales fueron los encargados de armar el ataque de 22 imparables.
La victoria fue para Luis Márquez quien lanzó 2.1 entradas permitiendo cuatro imparables y dos carreras. David Richardson salió sin decisión, pero con dos estacazos de los melenudos.
PG: Márquez (8-1)
PD: Negrín (4-4)
HR: Valdez (16) por VER; Juárez (8), Drake (10) por YUC
Asistencia: Ocho mil 303.