Reynosa.- El californiano Art Charles demostró que viene por su revancha en 2022 y se voló la barda dos veces, aunque no pudo evitar que los Leones de Yucatán cayeran 8×9 ante los Sultanes de Monterrey, al arrancar los juegos de exhibición este viernes en el Estado Adolfo López Mateos de esta ciudad.
Charles tuvo una explosiva noche con el madero, al detonar tres imparables de los cuales dos fueron cuadrangulares por todo el jardín izquierdo del estadio fronterizo.
A la ofensiva igual brilló Brayan Quintero con par de extrabases y tres carreras producidas, además de los también jóvenes Tristen Carranza y Carlo Mancillas.
Ambos aportaron al feroz regreso de los selváticos, que lograron reponerse de una desventaja de 1×6 en la pizarra para irse arriba 8-6, aunque al final los regios se llevaron el triunfo apenitas.
El cubano Yoanner Negrín abrió por las fieras y se lució en el centro del diamante, durante tres entradas en las que no permitió carrera, no dio pasaportes, y ponchó a cuatro enemigos.
Al estelar antillano le siguieron herméticos relevos de Rafael Ordaz, Felipe Ontiveros, Javier Medina, Alex Tovalín, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Sergio Alvarado.
Asimismo, José Juan Aguilar (CF), Ángel Chavarín (1B) y Alan López (3B). Avanzado el juego también vieron acción Adolfo Valdez, Carlo Mancillas, Ángel Camacho, Abrahám López, Tristen Carranza, Arturo Nieto y Brayan Quintero.