Mazatlán.- El Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe, el colombiano Reynaldo Rodríguez se unió hoy a los entrenamientos de los Tigres de Quintana Roo, que también registraron la llegada del dominicano Olmo Rosario y de Alex Robles, con miras a la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El cafetero, quien va por un año más con los caribeños, auguró una buena temporada al tener los felinos un equipo con gente de experiencia y jóvenes que tienen el hambre de hacer una carrera y destacar.
Rodríguez llega como campeón de la Serie del Caribe 2021 con los Caimanes de Barranquilla, a los que llegó como refuerzo, y además haber sido nombrado el Jugador Más Valioso.
“La clave para mi buen desempeño en la Serie del Caribe fue mi familia, pasar con ellos las vacaciones me cayeron bien y las cosas se me dieron”, expresó.
Con respecto al clásico mundial del próximo año, dijo que, si lo toman en cuenta, portará orgulloso la camisola de su país colombiano y lo apoyará con todo.
“Me sentí bien en mi primer día, fue tranquilo, aunque la práctica tuvo mucha intensidad”, expresó el alguna vez Campeón de Bateo de la LMB con los Piratas de Campeche.
“Me dediqué a practicar en casa y por eso al tomar hoy turno me sentí cómodo”, expresó el dominicano que añadió que fue una experiencia inolvidable jugar la Serie del Caribe en su país, aunque representó a Panamá.
Recordó que estaba con los Piratas de Campeche, desde el año de 2017 y ahora confía en hacer bien las cosas para apoyar en este 2022 a los felinos.
Los entrenamientos en la Perla del Pacífico para los bengalíes continuarán, esperando que en lo que resta de la semana reporten el infielder “Tito” Polo y el lanzador Raúl Zoe Carrillo.