Mérida.- Saúl “Canelo” Álvarez es el campeón mundial indiscutido de los pesos medianos y ex también un jugador de altos vuelos en la realización y promoción de las buenas causas.
Ahora, otro infante requiere del apoyo del taquillero más importante del boxeo y del deporte mundial, pero también de todos los que puedan entender la necesidad que tiene de escapar del mundo del silencio en el que vive y de cambiarle la vida para bien.
Se trata de Román, un niño de dos años que padece de sordera profunda en ambos oídos y que necesita la realización de una cirugía que tenga a bien colocarle un implante coclear para poder oir y hablar…¡¡comunicarse!!.
El boxeador fue claro en señalar que por cada peso que sea aportado a esa causa, él pondrá dos adicionales, lo que permite augurar que este propósito puede ser alcanzado en no mucho tiempo.
Si tan solo 450 mil de esos 6.5 millones de seguidores diera un solo peso, uno solo, el objetivo de reunir el dinero para solventar la cirugía de Román podría ser alcanzado.
Ojalá pueda ser posible.