Ciudad de México.- El ex mediocampista de la selección mexicana y símbolo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Tomás Boy, murió hoy martes en esta capital, donde había sido ingresado ayer tras problemas de salud en la ciudad de Acapulco.
Boy, quien fue traído de emergencia por padecer una tromoembolia pulmonar, tenía 70 años al fallecer, según han reportado familiares suyos. en esta capital mexicana.
Tomás Boy se encontraba en Acapulco cuando todo ocurrió, pues según dictan los reportes El Jefe se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarlo a un hospital cercano para su atención
Las primeras horas habrían sido vitales para tratar de salvar la vida del ex jugador de la selección mexicana en 1986, pues pese a que se reportaba estable, se sabía que su estado de salud no era bueno.
Finalmente, como consecuencia de ello y por la tromboembolia, que impactó su aparato respiratorio, finalmente murió esta tarde, pese a los esfuerzos de los médicos que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El mundo del futbol sigue por una mala racha, tras los sucesos ocurridos en Querétaro, cuyo estadio Corregidora fue inaugurado por el hoy fallecido, a mediados de la década de los 80 del siglo pasado en un juego entre la selección mexicana y Polonia, de carácter amistoso.