Toluca.- Los Xolos de Tijuana arribaron esta noche al estadio “Nemesio Diez” y apagaron el “infierno” con dos goles, uno de ellos del yucateco Marcel Ruíz, para vencer a los Diablos Rojos 2-1 en esta gélida ciudad.
Los tijuanenses corrigieron a tiempo el error de un autogol y registraron su segundo triunfo consecutivo, mientras que el Toluca no consigue reconciliarse con la victoria.
Haber ganado ante el Atlas hace una jornada parece que le funcionó como combustible a los fronterizos, quienes llegaron dispuestos a llevarse los tres puntos.
Con 17 minutos en el marcador un Marcel Ruiz enrrachado abrió el marcador y sumó así su segunda anotación al hilo en este torneo, justificando su llegada al plantel cánido.
Pero los propios Xolos se complicaron el resultado a consecuencia del gol en propia puerta que cometió Christian Rivera, empate que los escarlatas no supieron aprovechar.
Al momento, los de Tijuana llevan tres partidos sin probar derrota y desbancaron al Toluca de la octava posición, mientras que el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz no halla la fórmula para ganar, también acumula tres juegos sin probar la victoria y lleva dos derrotas a domicilio.