Mérida.- El futbolista yucateco Freddy Martín Mex, acusado meses atrás de una presunta violación abandonó ya, al parecer definitivamente el presidio y está de vuelta ya en Mérida, para seguir con su carrera balompédica.
En una nota, el sitio de fútbol SoccerNews.mx, informó que Martín Mex fue firmado por el equipo Mons Calpe S.C. de la Liga UPSL Mx, lo que significa que el jugador está en posibilidades de jugar con ese equipo.
EVIDENCIA DE QUE ESTÁ EN MÉRIDA
A su vez, la página del equipo en Facebook, mostró fotos del futbolista, entrenando ayer miércoles (así las fechó), aparentemente en esta ciudad.
Freddy Martín, quien estaba metido en el lío de su vida (y de su propia familia) está ya libre físicamente del presidio de la Ciudad de México en el que había sido recluido tras las acusaciones en su contra.
El jugador, de acuerdo con las imputaciones de una mujer que lo señaló de haber abusado sexualmente de ella en la época navideña del año pasado, fue procesado y recluido, tras ser detenido en la Ciudad de México.
Martín Mex fue jugador de los Venados de Yucatán y de otros clubes, entre el ellos los Dorados de Sinaloa, Venados y Alebrijes de Oaxaca, con los que fue campeón en la extinta Liga de Ascenso.
No se sabe, hasta ahora, si el jugador fue ya liberado totalmente de los cargos, o si sigue bajo libertad el proceso legal que le era instruido.