Washington.- El equipo de béisbol de los Nacionales de Washington ha informado en Twitter que ha tenido que detener el partido que jugaba contra los Padres de San Diego, por una balacera fuera del estadio.
El tiroteo ha dejado al menos dos heridos, según informó en Twitter la Policía de Washington, que dijo estar investigando lo ocurrido.
Algunos espectadores colgaron vídeos en redes sociales en los que se ve a gente corriendo y se oyen disparos.
Se vio a los fans huyendo o cubriéndose bajo los asientos , después de que cuatro personas fueron baleadas afuera del estadio de Washington, DC.
El Departamento de Policía de D.C. dijo en Twitter que dos personas habían recibido disparos fuera del estadio de béisbol, y agregó que “dos víctimas adicionales asociadas con este incidente” habían entrado en hospitales con heridas de bala.
Los policías dijeron que no había “ninguna amenaza continua”.
“Como resultado del incidente de la balacera, el juego de @Nationals de esta noche ha sido suspendido”, escribieron los policías.
SUCEDIÓ EN LA SEXTA ENTRADA
Se podía ver a los fanáticos refugiándose debajo de sus asientos mientras los helicópteros rodeaban el estadio de béisbol, según mostraron las imágenes tuiteadas por la reportera de WBRZ-TV Dana DiPiazza.
Las sirenas de la policía sonaron cuando varios en la multitud comenzaron a salir del estadio de béisbol.
“Estaba en el lado de la 3ª base en la sección 115 donde sucedió”, tuiteó un fanático. “Fue una locura que todo el mundo se agachara y al menos 2000-3000 personas corrieron en el campo hacia los dugouts hacia los túneles”
Las imágenes tomadas desde una azotea cercana mostraron una frenética evacuación masiva del estadio, que se encuentra en el vecindario Capitol Riverfront de la ciudad.
El equipo local confirmó los informes de una balacera fuera de la puerta de la tercera base y alentó a los aficionados a abandonar el estadio de béisbol.