Denver.- El yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez ratificó su rumbo hacia las Ligas Mayores al tener una destacada, aunque breve participación en el Juego de las Futuras Estrellas de las Ligas Mayores en el que su equipo, la Liga Nacional ganó 8×3 a la Americana.
El oaxaqueño, uno de los íconos de este equipo, fue el mánager del equipo local y recibió una ovación al aparecer en la pantalla del parque Coors Field.
ENTRÓ EN LA SEXTA
Esos mismos aficionados aplaudieron y reconocieron el papel del yucateco Rodríguez, quien fue llamado en la parte alta del sexto acto, para tener un papel breve, pero sinceramente, más que aceptable.
El “Bolón” Rodríguez permitió solamente una base por bolas, hizo 14 lanzamientos a cuatro enemigos, y uno de ellos alcanzó una velocidad de 100 millas por hora. Ponchó también a uno.
De hecho, el registro de la “pedrada” de 160 kilómetros por hora fue visto por los asistentes en la pantalla del estadio que registró decenas de miles de asistentes.
El yucateco no lució nervioso y por el contrario, se vio seguro y supo aprovechar la oportunidad que le fue concedida en ruta a su cada vez más cercano arribo al “Big Show”.
No podria entender que no llegue grandes ligas le falta un poquito, ojala que no se ahogue en la orilla, vaya todos nuestros mejores deseos de parte de la familia Kumul Chi de Chocholá
Debe de subir a Grandes Ligas, la cosa es que cuanto tiempo permanecerá ojalá no sea luz de una sola noche
Muchas felicidades al joven de Umán
LA MEJOR DE LAS SUERTES OJALA QUE LO LOGRE