Arlington.- En el año del sin hit, agregue a Corey Kluber a la lista.
Los Yanquis firmaron al derecho de dos temporadas plagadas de lesiones con la esperanza de que sería capaz de redescubrir la forma que había mostrado cuando era uno de los mejores lanzadores del juego y el miércoles, Kluber estuvo más que a la altura de esa expectativa en una victoria de 2×0 sobre los Rangers frente a 31 mil 689 fans en el Globe Life Field.
Corey Kluber Ap
Kluber fue dominante desde el principio el miércoles, ponchando a los dos primeros bateadores que enfrentó y retirando a los primeros siete antes de que Charlie Culberson trabajara una caminata con un out en el tercero.
Ese fue el único corredor de base permitido por Kluber, quien enfrentó sólo un bateador sobre el mínimo en su salida de 101 lanzamientos y ponchó a nueve para el primer sin hit de su carrera.
Con la victoria, Kluber, de 35 años, mejoró su marca a 4-2 con una efectividad de 2.86 en la presente campaña 2021 de las Grandes Ligas.
Ya es el sexto sin hit en las Mayores esta temporada, y el primero de los Yanquis desde el juego perfecto de David Cone en 1999.