Uncasville.- El contendiente ligero mexicano, Isaac “Pitbull” Cruz, enfrentará al argentino Matías Romero en el duelo coestelar de una función este próximo sábado 13 de marzo, en la “Mohegan Sun Arena”, de esta localidad de Connecticut.
Cruz (20-1-1, 15 KOs), quien fue programado originalmente contra un adversario español regresa al ring tras la actuación más impresionante de su carrera.
Ello sucedió en el primer round de su pelea ante el duro y muy cotizado contendiente mundial Diego Magdaleno, en octubre pasado.
Originario de la Ciudad de México, Isaac “Pitbull” Cruz, de 22 años, busca otro importante triunfo en peso ligero para acercarse a una oportunidad por un título mundial.
Cruz se convirtió en profesional en 2015 a la edad de 16 años y perdió por única vez un año después, pero su estilo agresivo lo ha mantenido invicto durante los últimos cinco años.
“Estoy muy emocionado de pelear en SHOWTIME (Cadena de Televisión) el 13 de marzo. El peso ligero es ahora el más popular.
CONFÍA EN MANTENER SU INVICTO
Romero (24-0, 8 KOs) pondrá su récord perfecto en la línea mientras intenta ascender de prospecto a contendiente con una victoria sobre Cruz.
“He venido desde Argentina para acercarme un paso más a mi objetivo de ser campeón del mundo. Sé que Isaac Cruz es un gran golpeador, pero nunca peleó con nadie con mi velocidad y corazón,” confió.
En la pelea estelar de la misma cartelera, el excampeón supermedio, David “Bandera Roja” Benavídez, regresará al ring ante el estadounidense, Ronald Ellis, en un interesante combate eliminatorio del CMB.