Villahermosa.- El recién retirado ex big leaguer panameño Rubén Rivera acordó sumarse a los Olmecas de Tabasco como su nuevo coach de bateo para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El presidente ejecutivo de los Olmecas, Juan Carlos Manzur, aseguró que ambas partes llegaron a ese acuerdo y de tal manera, el ex yanqui de nueva York y ex Pirata de Campeche se integrará al cuerpo técnico de Pedro Meré.
El canalero sustituirá en el cargo a Bárbaro Cañizares, quien dio un paso a un lado por la pandemia por COVID-19, que también ha dejado en el camino a otra gente de béisbol.
Rivero viene de coronarse campeón del circuito veraniego en 2019 con los Acereros de Monclova, y repirte, aunque ahora como coach, con los propios Olmecas.
En la LMB también jugó con los Delfines del Carmen, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y con los Rieleros de Aguascalientes.
Rivera comenzará su trabajo de manera formal con la “tribu” eeste próximo 5 de abril en las playas de Miramar en Centla.