Mérida.- El ya reputado mánager, Eddison “Eddy” Reynoso, reaccionó fuertemente ante la nueva oleada de críticas contra su dirigido Saúl “Canelo” Álvarez.
A decir del incuestionablemente capaz manejador, pasarán muchos años para que haya otro deportista como el actual monarca supermediano del CMB y la AMB.
PIDE YA NO MÁS MAMADAS
Evidentemente inconforme por los justificados cuestionamientos hacia lo que pretendió ser “una pelea de campeonato mundial”, Eddy Reynoso pidió a los mexicanos apoyar a deportistas como “El Canelo”.
Y, también les exigió dejarse de “mamadas”.
Como sabemos, Álvarez defendió en automático, sin oposición, esos títulos el sábado pasado en el estadio Hard Rock de Miami.
Se trató de un evento que rayó, por vez primera y ahora sí, manifiestamente, en lo ridículo…y que desatinadamente, el propio Álvarez celebró.
Lo sucedido ante el otomano superó las suspicacias, presunciones y dudas, de cualquiera de las peleas previas del jalisciense.
Fue más claro que lo sucedido ante Callum Smith, o incluso con Sergey Kovalev que, inexplicablemente, se la pasó tirando en ese duelo un jab, que nunca llegó a ser un recto consistente.
Solo para marcar golpes, sin fuerza, como solía hacer. Y el remate fue un golpe que entró fácilmente cuando el ruso estaba en una situación propicia y sin defensa para recibirlo.
En tanto, la próxima pelea del jalisciense ya tiene fecha…esperaremos a ver qué sucede.
putos rateros!! este boxeo fue otro show y sanders ya se vendio asi que sigan ahi