Las Vegas. – Miguel Berchelt tendrá, finalmente, a todo su equipo consigo este fin de semana.
Los problemas relacionados con el estado de la visa de su manejador, Alfredo Caballero, están resueltos y con el renombrado entrenador ya en ruta de México a Las Vegas.
Un conflicto de presentación anterior del documento obligó a Caballero a quedarse atrás, mientras el resto de su equipo se dirigía a la burbuja del MGM Grand Hotel, para la pelea por el título de Berchelt (súperpluma) de este fin de semana.
La pelea será transmitida en vivo por ESPN desde el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.
LISTO, CON O SIN SU MANEJADOR
Aunque, al igual que en el ring, estaba preparado para cualquier escenario.
“Hubiéramos estado bien incluso si él no pudiera hacerlo, pero estoy agradecido de que haya resuelto el problema y de que estará aquí el sábado por la noche”, señaló Berchelt durante la última conferencia de prensa previa a la pelea del jueves.
“Hicimos todo el trabajo duro en Los Mochis. He esperado esta pelea durante mucho tiempo y sabemos qué hacer para ganar “.
Berchelt y el resto de su equipo hicieron el viaje desde México el lunes pasado.
Caballero se vio obligado a arreglar las cosas con la inmigración estadounidense, debido a una discrepancia en su solicitud de visa.
Los abogados de Top Rank, que promueve a Berchelt y a Valdez y presenta el evento de este fin de semana, trabajaron febrilmente con Caballero y sus representantes legales para resolver el asunto a tiempo para asegurar su lugar en el ring este fin de semana.
Y lo lograron.