Nuev York.- El mandato de Jared Porter como gerente general de los Mets terminó de un plumazo este martes por la mañana cuando fue despedido sin contemplaciones por el dueño del equipo, Steve Cohen.
El cese se produjo solo unas horas después de que trascendiera que el ahora ex directivo envió una serie de fotos y mensajes lascivos a una reportera en 2016.
MOSTRANDO SUS MISERIAS
La última de esas fotos fue de un pene erecto y desnudo que el propio Porter negó fuera el suyo y argumentó que era de “un archivo de bromas”.
“En mi conferencia de prensa inicial hablé sobre la importancia de la integridad y lo dije en serio.
Esta acción de Porter fue, por cierto, cinco años antes de llegar a los Mets, que lo escogieron de una terna de candidatos de alto perfil y capacidad probada.
Jared Porter, quien formó parte de cuatro equipos que ganaron la Serie Mundial, llegó el mes pasado a los Mets procedente de los Diamondbacks de Arizona.
Pese a que su trabajo prometía mucho para los Mets, Cohen decidió despedirlo, decantándose por quedar bien con lo ahora llamado políticamente “correcto”.
Falta ver si los fans de los Mets no terminan recriminándoselo, sobre todo porque el desliz de Porter ocurrió cuando ni siquiera formaba parte de la organización.