Nueva York.- La permanencia del gerente general de los Mets de Nueva York, Jared Porter con el equipo está en riesgo.
Ello, luego de trascender el lunes por la noche que envió mensajes de texto e imágenes no solicitadas a una reportera en 2016.
CON TODO Y SUS MISERIAS
La última de ese paquete fue, ni más, ni menos, que la toma de un pene erecto y desnudo.
Las primeras 15 fotos fueron de un hotel y restaurantes, la 16 fue de un bulto en sus pantalones y la 17, de un pene desnudo.
Porter reconoció a ESPN que le había enviado un mensaje de texto a la mujer, pero inicialmente dijo que no había enviado ninguna foto suya.
Cuando le presentaron más pruebas, negó que las imágenes explícitas fueran de él mismo y las llamó “imágenes de archivo de broma”.
Porter, de 41 años, llegó el mes pasado procedente de los Diamondbacks como el nuevo Gerente General de los Mets.
El recién contratado directivo está en el organigrama, solo bajo la supervisión del presidente del equipo, Sandy Alderson.
“He hablado directamente con Jared Porter sobre los eventos que tuvieron lugar en 2016, de los cuales nos enteramos esta noche por primera vez”, dijo Alderson en un comunicado el lunes por la noche.
“Jared me ha reconocido su grave error de juicio, se ha responsabilizado de su conducta, ha expresado remordimiento y se disculpó por sus acciones.
“Los Mets toman estos asuntos en serio, esperan un comportamiento profesional y ético de todos nuestros empleados y ciertamente no toleran la conducta descrita …
“Haremos un seguimiento mientras revisamos los hechos relacionados con este grave problema”, agregó Alderson.
Según el informe de ESPN, Porter conoció a la mujer en un ascensor en el Yankee Stadium en junio de 2016 y hablaron brevemente, fue la única vez que tuvieron contacto.