Cancún.-El experimentado delantero del Cancún F.C. Javier “Chuletita” Orozco dijo que no hay tiempo para lamentos en el once caribeño y pidió a sus compañeros ser “autocríticos” de lo que han hecho y quieren hacer en el presente torneo de Clausura de la Liga de Expansión.
Al referirse a la derrota que sufrieron ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en su estreno en el torneo, dijo:
“Tenemos que sacar ese tipo de autocrítica ahorita, para que ya no vuelva a suceder en las próximas jornadas”, aconsejó Javier “Chuletita” Orozco.
ESTAMOS PARA GRANDES COSAS
“Este equipo está para grandes cosas, estoy convencido de eso. Siento que faltó un poquito de agresividad de tres cuartos para adelante, también estar más atentos en la parte defensiva.
El duelo en el estadio “Marte R. Gómez”, significó la reaparición del máximo anotador en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de un periodo de inactividad:
“Me sentí bien, con mucho ánimo. No hubo muchas oportunidades de gol, pero espero que para el próximo juego sí haya y goles, por supuesto.
Los Cimarrones son un equipo fuerte, cuando me ha tocado enfrentarlos, y también muy dinámico.
Ojalá y todo salga bien para nosotros”, reconoció con miras a la cita que sortearán frente a la escuadra que dirige el viejo conocido de la afición quintanarroense, Gabriel “Místico” Pereyra.
El once cancunense reanudó sus entrenamientos en su Centro de Formación, ubicado en lel Colegio Cumbres, con la mira puesta en el compromiso ante los norteños.
Esto será en el estadio “Andrés Quintana Roo”, el martes a las 20:00 horas locales, donde buscarán lograr su primera, o primeras unidades.