(imagen de archivo)
Pablo “Rojo” Peraza cae vía decisión en París ante Bakari Diallo
París.- El yucateco Pablo “Rojo” Peraza hizo esta noche un buen esfuerzo, pero terminó perdiendo por la vía de los puntos en ocho rounds ante el maliense, nacionalizado francés, Bakari Diallo, tras ocho movidos asaltos.
El local, sin ser nada del otro mundo, apeló a tomar la iniciativa a ir adelante para lograr convencer al jurado de que mereció la victoria.
El americano, en su debut internacional, no se vio mal, no deslució, aunque quizás le faltó ese “extra” de buscar la pelea y no de tratar de imponer su estilo muy técnico, pero quizás demasiado elusivo.
Peraza hizo toda su pelea retrocediendo y tratando de sorprender al contragolpe al africano con quien tenía un handicap notable de dimensiones físicas en este combate en peso wélter.
Pablo “Rojo” Peraza luchó ocho rounds, aunque cayó ante Bakari Diallo
Mas rápido de manos, con un boxeo más vistoso, pero sin tirar y conectar la mayoría de golpes, Peraza apostó a ese tipo de pelea en la que no se vio como el agresor.
Empero dio los mejores golpes, aunque no en una frecuencia necesaria para dejar en evidencia un dominio pleno en casa de su rival.
Al término de la pelea, el valiente yucateco se mostró contrariado por el resultado, y fue secundado y apoyado por su esquina en la que estuvieron su manejador Julio Tarragó y su apoderado, Santiago Pérez Arjona.