Mérida.-El senador Albert Lara ocupa desde el domingo pasado la cima del bateo de la Liga Meridana de Béisbol (LMB), tras elevar su porcentaje de bateo a una cifra astronómica.
Lara, con su labor con “el barquillo” tiene un porcentaje de .452, seguido por el venado Gerson Manzanillo, con .447 AVG.
A su vez, el rockie Julio Pérez bajó al tercer escalón con .438 y aparece como primero en carreras impulsadas con 18. Con 14, está el senador Santiago González.
En tanto, el zorro Luis Hernández sigue de líder de carreras anotadas, con 16, mientras que el rockie Marco Guzmán le sigue con 13.
Asimismo, el departamento de cuadrangulares tiene, también como líder, a Albert Lara, con cinco, mismos disparados por Julio Pérez y Santiago González.
En robos de base, el senador Jefrey Pérez continúa mandando, con nueve, pero el senador, Rafael Polo, está detrás con ocho.
Por su lado, el lanzador cubano de los Venados, Michel Cabrera, sigue como líder en el promedio de carreras limpias admitidas y aparece como nuevo mandamás de juegos salvados.
Tras cinco semanas de juegos, de la Temporada 2024-2025, el pitcher de los astados no suelta el departamento de efectividad por tercera semana, con 0.86 de ERA.
En tanto, el senador, Fernando Villalobos, (2.05) se mantiene en segunda posición pegado a su compañero Linder Castro (2.52).
El zorro Marco Tovar, persiste como el pitcher con más juegos ganados, con cuatro.
Con tres aparece escoltado con Linder Castro (Senadores) y Javier Mirabal, con tres victorias cada uno.
Con 38 ponches, el universitario Javier Maribal se hace notar como cabecilla del sector.
Le siguen Marco Tovar con 36 mismo que el rockie Óscar Félix, el senador Línder Castro y el pingo Arturo Florentino, con 32 cada uno.