Mazatlán.- El histórico, legendario mánager, Juan José Pacho Burgos, tomará, una vez mas el cargo de los Venados de Mazatlán a partir de hoy para enfrentar a los Tomateros de Culiacán en el segundo partido de la serie del clásico sinaloense en el estadio Teodoro Mariscal de esta urbe.
La racha negativa de los astados con récord de cuatro triunfos y 11 derrotas llevó a la directiva a cambiar su cuerpo técnico, cesando a Luis Carlos Rivera, quien no pudo continuar con el proceso que lo llevó a dirigir su primera final dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El yucateco reconoció que la afición mazatleca está decepcionada por los resultados que, explicó, son factores que el béisbol genera.
“Siempre ha habido situaciones dos, tres, de las cuales hemos salido y esta no va a ser la excepción”, dijo Pacho, quien buscará motivar a su plantel.
ÍCONO DE LOS VENADOS Y DE MAZATLÁN
El oriundo de Oxkutzcab, campeón dos veces con los Venados en la Serie del Caribe (2005 y 2016) es un ícono en el equipo y en esta ciudad.
“Vamos a platicar con ellos (con los peloteros), sobre todo con la paciencia para batear con situación de anotar, queremos que ellos tengan esa confianza”, dijo.