Mérida.- El receptor sinaloense Sebastián Valle estaría aún en la mira de los Leones de Yucatán para regresar en 2025 al equipo que lo cedió a los Saraperos de Saltillo en la ya concluída temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Publicaciones de la oficina de los melenudos señalan al sinaloense como parte de su plantel que juega en circuitos invernales, entre ellos la Liga Mexicana del Pacífico.
En un comunicado de este día, los Leones destacaron el buen inicio de Valle, quien en el primer fin de semana ya conectó su primer jonrón del año.
Antes, durante el fin de semana, envió otro comunicado que lo situaba como parte de la organización e infiriendo, también del equipo, como parte de sus jugadores en el invierno.
Valle, como es sabido, fue prestado a los del sarape, durante la campaña en un cambio que suscitó sorpresa de la afición melenuda.
UNOS A FAVOR Y OTROS EN CONTRA
Valle, como es sabido, ha sido un jugador icónico de los Leones, desde su llegada a finales de la década pasada y ganó dos títulos de la LMB con ellos.