“Julito”
Culiacán.- El ex campeón mundial y ave de cientos de tempestades, Julio César Chávez Jr, regresaría al ring en julio, y es que según reportes, “el eterno hijo de”, reaparecería en la cartelera de Jake Paul ante Mike Tyson.
El junior, involucrado en problemas de drogadicción e incluso recientemente en altercados cibernéticos con su padre, estaría en planes para regresar al pugilismo para una pelea de ocho rounds, en julio en el estadio de los Dallas Cowboys.
Como es sabido, el año no arrancó de la mejor manera para el oriundo de Sinaloa, pues tras ser detenido por portar un arma ilegal, se predispone a superar sus problemas personales.
Por ello ya trabaja en su rehabilitación y desea hacerlo pronto; pues su último combate fue en 2021 cuando derrotó a David Zegarra por decisión unánime.
Una vez que se apruebe, “Julito” Chávez estará presente en la cartelera de Jake Paul vs Mike Tyson, como parte de su respaldo.
Seria una gran oportunidad para “Julito” de demostrar que aún está vigente en el boxeo, puesto que las malas decisiones en su carrera y los escándalos han deteriorado su carrera boxística.