Kanasín.- Los Leones de Yucatán hilvanaron su cuarta serie al vencer 2×1 a los Tigres de Quintana Roo, para quedarse con su primer serial en el estadio Víctor Cervera Pacheco, ante más de cinco mil 300 asistentes (según la directiva).
Por las “fieras” comenzó en el centro del diamante el cubano Elián Leyva quien trabajó en espacio de cinco episodios completos donde permitió unicamente una carrera y recetó un chocolate, para así adjudicarse su segunda victoria de la temporada.
Los melenudos se fueron arriba en la pizarra con fly de sacrificio de Yadir Drake, que mandó al plato a Tomo Otosaka, quien estaba a 90 pies del pentágono.
En la baja de la cuarta entrada, Sebastián Valle con sencillo productor que mandó a la goma a Fabricio Macías, quien se encontraba en la inicial, para poner la pizarra y el definitivo 2×1.
Por los “bengalíes” comenzó el dominicano Cesilio Pimentel quien estuvo en la loma en cuatro episodios donde recibió dos carreras, ponchó a tres enemigos y regaló dos boletos. Lo apoyaron en el relevo Borbolla, Valles, M. Valdez y Raúl Barrón.
Mañana viernes, los Leones de Yucatán se verán las caras ante los Conspiradores de Queretaro en el juego inaugural de los queretanos en punto de las 19:00 horas