Mérida.- Un trágico accidente suscitado la tarde de ayer en la carretera Campeche-Mérida en las inmediaciones de la frontera entre Yucatán y Campeche privó de la vida al señor Mauro Patrón Magaña, padre del aguerrido púgil, Ángel “Petrolero” Patrón, justo cuando se dirigía a esta ciudad a ver combatir a su hijo.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Maxcanú, cuando el señor Patrón tuvo la mala fortuna de sufrir el accidente carretero que lo privó de la existencia.
Su hijo, Ángel peleó y ganó una aguerridísima pelea, como es su costumbre, ante Arturo “Bamb-Bam” Hernández y, obiviamente, no estaba enterado de ello, pues los hechos sucedieron en el “ínter” de su pleito en el Centro Internacional de Convenciones Yucatán SIglo XXI.
Desde este espacio le enviamos un fraterno, solidario abrazo al joven Patrón que ha sufrido, seguramente, el golpe más fuerte de su vida, los cuales son, normalmente, abajo del ring.
Por su lado, Max Boxing, a travpes de su Presidente Mario Abraham Zacur y su coapederado, Francisco Calderón López, están dándole todo el apoyo necesario al púgil, y a su familia.