Mérida, Un total de cinco equipos está en busca de uno de los tres boletos restantes a la postemporada de la Liga Meridana de Béisbol, a falta de cuatro partidos de concluir el rol 2023-2024.
Con los Senadores de la Morelos calificados, será un matar o morir para los Azulejos de la Dolores Otero, Zorros de Pacabtún, Universidad Modelo, Diablos de la Bojórquez y Horchateros de Yaxkukul.
El primer enfrentamiento monticular lo tendrán el emplumado Miguel López y el horchatero Mario Morales. Mañana, en Chichi Suárez, abrirán Óscar Félix y Luis Castillo.
Los Diablos mandarán hoy a Lemuel Mondaca ante el Senador de la Morelos, Ronald Belisario. El domingo en la Morelos aún no tienen definido a sus abridores.
Para finalizar, los Zorros de Pacabtún recibirán a la Universidad Modelo, ambos tienen en sus manos su pase. Una división de honores y derrotas de Diablos y Horchateros les daría ventaja.
Pacabtún tendrá en el montículo a Henderson Álvarez y a Martín Urías, mientras que la Modelo a Linder Castro y el domingo aún por definir.