Tepatitlán, Jalisco, 18 de enero.- Con un juego sólido y efectivo Los Venados F.C. sumaron hoy tres puntos más de visitantes al vencer de manera contundente por marcador de 5-0 a los Alteños de Tepatitlán, con un juego sólido y efectivo,
El partido fue parte de la jornada 2 del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Expansión y representó el segundo triunfo de los astados peninsulares que la semana pasada ganaron en Guadalajara.
El juego inició con buen ritmo y los astados se fueron al frente, desde los primeros minutos, buscando abrir el marcador; fue al minuto 14 cuando Luis Calzadilla, con un gran disparo, fuera del área, dejó sin posibilidades al portero rival, para el 1-0.
Solo unos minutos después, en un desborde por la banda derecha y aprovechando su gran velocidad Sleyther Lora dejó atrás a la saga defensiva y cruzó un buen disparo al poste contrario para vencer a Maximiliano Almada, marcar la segunda anotación del encuentro y darle mayor ventaja a los visitantes.
Aún con la ventaja en el marcador, los ciervos no renunciaron al ataque, pero los de Tepatitlán se pararon mejor en el terreno de juego y no permitieron más anotaciones; con este marcador finalizaron los primeros 45 minutos de juego.
Para la segunda mitad, el Director Técnico, Rafael Fernández, mandó la misma alineación y los Venados se veían sólidos en el terreno de juego manteniendo el marcador, pero sin renunciar al ataque.
Al minuto 64, en un tiro de esquina, los ánimos se calentaron y en un pequeño conato de bronca el defensa central de Venados, Néstor Vidrio recibió la tarjeta amarilla.
Sin bajar el ritmo del juego al minuto 70 de nueva cuenta Sleyther Lora desbordó en un rompimiento rápido y metió un buen centro buscando peligrosamente a Luciano Nequecaur,
Fue el defensa Brandon Sartiaguin quien impactó el esférico y marcaba un autogol para poner el marcador 3-0.
Los de Yucatán prácticamente tuvieron el control durante todo el encuentro y estuvieron inspirados, al minuto 76 Miguel García prendió el esférico de afuera del área y con un gran disparo que entro de “Campanita” a la portería rival marcó el 4-0.
Ya en tiempo de compensación llegó la quinta anotación; de nueva cuenta Sartiaguin desvió un balón que centro Jesús López buscando a Luciano Nequecaur, fueron dos autogoles por parte del equipo de Tepatitlán.
El próximo juego de los Venados será su debut en la “fortaleza” el estadio Carlos Iturralde Rivero recibiendo en la jornada tres a otro club jalisciense, con el que suelen tener problemas, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG), en punto de las 21 horas.