Los Ángeles.- El mal fario del ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez Jr parece no tener fin, tras su arresto de días pasados por las autoridades de California, por hallarlo en posesión ilegal de armas de fuego.
A todo eso, a su carrera boxística ya, evidentemente irreparable, a los pleito un día sí y otro también con su famoso padre, al “Junior” de los Chávez le cayó algo más.
Ello, pues ha trascendido, según publicó El Universal, que su esposa, habría comenzado con el proceso de divorcio, para dejarlo fuera de su vida, enviando, incluso, los documentos al lugar en el que él está detenido.
De acuerdo con información de Telemundo, Frida Muñoz mandó con su equipo legal los trámites para el divorcio al centro penitenciario, sitio en el que el polémico ex boxeador aguarda la resolución de su futuro por la supuesta posesión de un rifle de alto calibre.
En las últimas horas y tras la confirmación del legendario boxeador Julio César Chávez, quien se mostró triste ante lo ocurrido con su hijo, se ha sabido que Chávez Jr tiene una fianza de 75 mil dólares (algo cercano al 1.5 millones de pesos).