Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció hoy la incorporación del jardinero de origen dominicano, Roberto Caro, como su tercer refuerzo extranjero para el siguiente calendario de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Roberto Caro, es un pelotero nacido el 25 de septiembre de 1993 en San Cristóbal, República Dominicana y se desempeña en cualquiera de las tres praderas.
El refuerzo anunciado por los Tigres, fue firmado por la organización de los Cachorros de Chicago a la edad de 18 años, con quienes jugó en la Dominican Summer League (DSL), así como en clase A, AA y AAA con el equipo de los Iowa Cubs.
Caro también tiene experiencia en circuitos latinoamericanos, como en la Liga Dominicana de Béisbol, con los Gigantes del Cibao en las temporadas 2018-19 y 2019-20.
Durante ese periodo de dos temporadas en el Beisbol de Colombia, Roberto Caro participó en 77 juegos, conectando 91 imparables en 246 turnos legales, para un grueso porcentaje de .370.
Largó 19 dobletes, cuatro triples, un cuadrangular, 64 carreras anotadas, 41 producidas y 26 bases robadas en 32 intentos.
Con el anuncio del jardinero dominicano Roberto Caro como nuevo refuerzo, los Tigres de Quintana Roo ya han ocupado tres de sus siete plazas para jugadores extranjeros.
Ello, debido a que anteriormente hicieron oficiales las firmas del también guardabosque quisqueyano, Luis Barrera, quien repetirá con los de bengala.
Además, el lanzador colombiano Luis Moreno, quien en este invierno con los Cañeros de Los Mochis, suma ocho salvamentos en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).