Durham.- El lanzador mexicano, Manuel “Bolón” Rodríguez, siguió su gran saga con los Toros de Durham al aparecer como relevista intermedio y hacer un trabajo por demás destacado en dos actos que le redituó la victoria sobre los Murcielagos de Louisville, esta noche, con score de 17×11 en esta ciudad.
Rodríguez, quien ha demostrado y reiterado, desde meses atrás que está desperdiciado, desaprovechado en las Ligas Menores, se lució, no como cerrador, sino como intermedio y ante seis rivales, no dio concesión alguna.
Ninguno de los “Murciélagos” que enfrentó pudo pisarle la primera base y, además, ponchó a tres de ellos. Incluso, nadie logró sacarle la pelota del cuadro.
En el cuarto episodio, con la pizarra 12×6, Rodríguez subió a la loma en sustitución de Ryan Burr, para hacer un tremendo trabajo que le redituó el triunfo.
El siguiente, Jevin Newman, se ponchó tirándole, mientras que el tercero de esa cuarta entrada, Jason Vosler cedió el out tres de esa parte baja del cuarto también abanicando el tercer strike.
En el quinto episodio, Rodríguez enfrentó a Henry Ramos quien bateó una línea al guante de Driscoll, para que Mayy Reynolds lo desafiara ponchándose y abanicando.
El out fue concretado en la primera base, luego de que al cátcher Francisco Mejía se le cayó la bola, que debió hacer llegar a las manos del inicalista Driscoll,