York.- La emrpesaria Jolene De’Lemos se sumó a la controversia por lo que ahora se denomina “ataques sexuales” al sorprender al jockey irlandés Sean Kirrane y robarle un beso, tras ganar una carrera de caballos en esta localidad de Inglaterra.
El beso, o como ahora los colectivos “progress” y muchos líderes de opinión denominan ataques sexuales, enfocados, principalmente a estigmatizar a los hombres, sucede a una semana de que el dirigente futbolístico español Luis Rubiales hizo lo mismo, aunque con el evidente consentimiento de la “víctima” Jeniffer Hermoso.
Kirrane, de 23 años, ganó la que hasta ahora fue su carrera hípica más importante al vencer en los Coolmore Wootton Bassett Nunthorpe Stakes del Grupo 1 con el caballo ‘Live In The Dream’.
El,joven jinete sorprendió a los apostadores al iniciar la carrera como líder y mantenerse por delante hasta la meta, para hacerse acreedor de un premio de 353 mil euros (unos 6.5 millones de pesos mexicanos) por su triunfo.
“Puedo decir con seguridad que aún no lo he asimilado en absoluto”, dijo Kirrane al canal ITV. “Aún me siento como si hubiera ganado otra carrera, pero pasar por esa línea fue toda una sensación frente a caballos muy serios”, dijo.
El jockey reaccionó sorprendido con una sonrisa más de nervio, que de sorpresa, aunque sin lucir enojado o verse ofendido, como, según la ideología feminista que pretende ser imbuida a golpes de martillo, tendría que ser.