Nashville.- Los Sonidos de Nashville le pegaron esta noche a los Cachorros de Iowa con score de 7×4 en el First Horizon Park de esta ciudad de Tenesee, donde el relevista yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez no tuvo la mejor de sus actuaciones.
La victoria de los Sonidos se escribió en el octavo acto ante los disparos del relevista Vinny Nittoli, quien tras golpear a Cam Devanney y recibir sencillo de Michael Reed, fue enviado a las regaderas.
Entonces entró el yucateco, quien fue “saludado” en su primer lanzamiento por Blake Perkins con un doblete que mandó a home a Devanney, para quebrar el empate a cuatro carreras.
Con los oídos aún “timbrándole”, el “Bolón” regaló pase gratuito a la inicial a Andruw Monasterio, a quien le pasó cuatro bolas seguiditas.
Con un panorama desastroso ante él, con casa llena, sin outs, Rodríguez sacó a flote su mejor característica: el temple.
Sin haber tirado un solo strike, Rodríguez se encomendó a la Virgen de Izamal y en tres lanzamientos enfrió a Jon Singleton.
Entonces vino Luke Voit, quien tras tres bolas malas, le pegó un doble al yucateco entre el prado central y derecho que mandó a Reed y a Perkins, para el 7×4, siendo la de Perkins, una carrera para su contabilidad.
Seguidamente, vino Patrick Dorian, quien se ponchó tirándole al igual que Singleton, para el out 2.
Rodríguez tiró un acto con dos hits, una carrera, una base por bolas y dos ponches, manteniéndose por encima de una efectividad de 5 (5.21).