Nueva York.- El mánager de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov dijo no estar seguro si Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo en verdad quieren la revancha contra su representado, pues han hablado mucho de ella de manera repetida, pero sin hacerlo patente en los hechos.
Si todos los términos se cumplen de manera simultánea, entonces creo que sí podríamos hablar de que la pelea va a suceder.
“Pero hasta ahora solo he oído desde allá que quieren la revancha, que en verdad la desean, pero no veo acción de ellos al respecto”, agregó el manejador, quien dijo que el lado mexicano debe de cumplir una serie de condiciones para que ese segundo pleito tenga lugar.
Y una de ellas, quizás la principal, es que la pelea suceda en el límite de la división de los súpermedios, o sea, 168 libras, 76.203 kilos.
En declaraciones a Little Giant Boxing, Kornilov, manejador de Bivol, explicó que no le halla gran atractivo a un segundo choque con el jalisciense, más que el de quedarse con sus títulos supermedianos.
Por ello, de suceder, la pelea tendría que ser en ese peso y no en el de los semicompletos en el que la pelea ocurrió en mayo del año pasado, con derrota para el mexicano.
“Dmitry ya le ganó, ya no está tan motivado, porque no es realmente un desafío tan grande para él.
“Así que, tienen que cumplir con ciertos términos que nosotros pedimos, y uno de esos, en este momento, es que quiere pelear en 168 libras”, insistió.
Primero decía (el “Canelo”) que quería pelear con Bivol en mayo, y en vez de ello, prefirió pelear con Ryder, y ahora de nuevo habla de pelear con Bivol, pero nada más”.