(CRHoy.com).- Tiene todo y aún más en contra, pero su semblante muestra todo lo contrario.
Ella y su padre, Adrián, parecen saber lo que el 99.99999 por ciento de la gente ignora sobre ella: que va a ser la próxima campeona mundial de peso mínimo de la OMB y la FIB.
A horas del que quizás es el momento más importante de su aún corta existencia, la boxeadora mexicana, Jessica “La Tanquecita” Basulto se sincera:
“Me ha tocado salir y sentir el calor de la gente”, dijo al referirse a su corta estadía en Costa Rica, hasta donde vino por el sueño de todo boxeador.
Aunque espetó, muy segura:
“Pero deben entender que vengo con la mentalidad de ser la futura campeona y quiero demostrarlo aquí mismo, este sábado en la noche”.
Empero, su récord de 11-0-0 3 kos, no muestra, hasta ahora, grandes cosas que le quiten el sueño a los fans de la campeona Yokasta Valle.
“Estoy lista y esperando que ya suene la campana, la gente en Guanacaste (ciudad sede de la pelea) ha sido increíble y ahora solo queda concentrarme en la esquina y darle un gran resultado a la gente”, comentó Valle.
“Es la tercera rival invicta que me enfrento, la confianza me la da la preparación, mi esquina y mi equipo, y yo sé que esos títulos se quedan en Costa Rica”, sentenció Valle.
Valle, una de las boxeadoras más reconocidas en todo el mundo, sostendrá su pelea profesional número 30. Hasta ahora, tiene 29 pleitos, 27 de ellos ganados, con nueve cloroformos.