Villahermosa.- La directiva de los Olmecas de Tabasco dio a conocer la llegada a su plantel de los peloteros Jasson Atondo y Jesse Castillo, quienes fueron anunciados como sus nuevos refuerzos para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Así lo dio aconjunto choco en sus redes sociales: “¡Se soltaron los caballooooos! Jasson Atondo y Jesse Castillo se unen a la tropa tabasqueña ¡Bienvenidos muchachos!”.
En el caso de Atondo, es un infielder oriundo de Ahome, Sinaloa, que puede jugar en segunda, tercera y como campo corto, y fue una de las jóvenes figuras de la novena mexicana en la Serie del Caribe, además de haber ganado el Guante de Oro en 2021.
Por su parte, Jesse Castillo, vuelve a los cabezones tras convertirse en el gran ausente de los Cañeros de los Mochis en la Serie del Caribe dada la experiencia que tiene en la Liga del Pacífico y en la LMB, en las que ha ganado varios MVP, cuatro Guantes de Oro, además de haber sido llamado a 11 Juegos de las Estrellas.
Esa noche, en el inning 14, el mexicalense pegó su primer jonrón en el estadio de la “Serpiente Emplumada”, para quebrar un empate en el score.