Ciudad de México.- El novato yucateco Guillermo Keb Canul “Baby Luis VI” hará su debut en esta capital mañana miércoles, donde sostendrá su segundo combate como profesional, enfrentando en lo que, a juicio nuestro es un duro combate, contra el estadounidense Bryan Sánchez en pleito a cuatro rounds en la división de los súperplumas en el auditorio BB de la Colonia Hipódromo Condesa, bajo promoción de “Chiquita Boxing” y “Probox”.
Keb va en el respaldo de la velada encabezada por Alejandro “Conejo” González y Brayan “Azteca” Rivera, quienes ocuparán el turno estelar del evento.
“Memito” Keb, el sexto de la dinastía “Baby Luis” buscará mantener su invicto y, quizás, ganar, luego de que en su primer compromiso, el año pasado en Cancún, ganó por decisión.
El sexto de la dinastía “Baby Luis” enfrentará al de Portland, Oregon, en una pelea de alto riesgo que representará de gran mérito en caso de que salga victorioso.
Ambos están invictos, el hunucmense con un triunfo en una pelea, y el estadounidense, en tres peleas, todas ganadas, dos de ellas, por nócaut.
Todas las peleas del joven Sánchez, de ascendencia mexicana han sido en territorio estadounidense, por lo que mañana hará su debut internacional.
Asimismo, es el último (hasta ahora), representante de la dinastía “Baby” Luis, iniciada hace ya unos 60 años, por su abuelo, el sr. Luis Keb Poot.