La directiva de los Leones de Yucatán, anunció el regreso del relevista, Jorge Rondón, quien se integrará a su staff de serpentinas para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los campeones del beisbol mexicano, continúan confirmando a la manada de refuerzos que defenderán el título de Yucatán en la campaña 2023, dejando en claro que su máxima prioridad es conquistar por primera vez en su historia el bicampeonato de la LMB.
El nacido en Calabozo, Venezuela, debutó en las Grandes Ligas el 29 de junio de 2014 con los Cardenales de San Luis, y en su paso por el mejor béisbol del mundo también vistió los jerseys de los Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburgh.
El diestro llegó a la cueva de los campeones el 2 de junio de 2022 y se convirtió en una de las piezas fundamentales en el revelo felino, ocupando el puesto de cerrador en los momentos más críticos e importantes del campeonato.
En la campaña regular tuvo dos victorias, recetó 20 ponches, permitió sólo cinco carreras y se apuntó dos salvamentos con 1.44 de efectividad en 31.1 innings de labor.
Con la integración de la serpentina venezolana de Jorge Rondón, los Leones confirman su sexto refuerzo extranjero que formará parte de la próxima temporada 2023 de la LMB.