Umán.- Con 4 carreras en la séptima entrada y una ofensiva de 9 imparables, los Leones de Umán terminaron su participación en casa en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol al vencer 8×4 a los Generales de Tizimín en el parque “Eliseo Gómez” de esta ciudad.
Cuatro carreras en la séptima entrada y una ofensiva de nueve imparables condujeron a los melenudos a enfilarse a la victoria en su despedida del torneo regular.
El ganador fue Emir Blanco, que lanzó una entrada en relevo, pero el abridor fue Ignacio Medina que estuvo dos entradas y dos tercios y le siguió Juan Miss, mientras que el derrotado, fue Óscar Erives
En la segunda entrada, Alejandro Urias se embasó por error, y una base por bolas a Alejandro Avilés y otra a Alejandro Rivera llenaron las bases.
Luego, sencillo de Miguel Becerra al central impulsara 2 carreras para los Generales, pero en la parte baja, Leones empató a 2 carreras con registros anotados por Cárdenas y José Luis Sánchez
En la tercera tanda los visitantes anotaron una carrera “de caballito” cuando recibieron pasaportes Edisson Valle, Juan Robles, Miguel Ángel Ibarra fue golpeado y pasaporte a Alejandro Avilés con las bases llenas, forzó el tercer registro para irse adelante en la pizarra 3×2.
Pero en la baja de la sexta entrada, los melenudos le dieron la vuelta al juego con dos carreras anotadas por Blas Sánchez y Hugo Sánchez, para tomar una ventaja 4×3, que ya no perderían más.
Luego vino racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, dónde destacó jonrón solitario de José Luis Sánchez y Alejandro Rivera anotó la última para los Generales en la octava entrada.